» » ¿Cómo jugar a Fotos y Palabras?

¿Cómo jugar a Fotos y Palabras?

Fotos y Palabras es un juego muy simple pero a su vez adictivo y más que entretenido, en el cuál a partir de 4 fotos debemos adivinar la palabra oculta que se forma agrupando algunas de las 12 posibles letras que ofrece el juego como ayuda.

A pesar de ser un juego realmente sencillo, a medida que se avanza en los sucesivos niveles, la dificultad de muchas de las palabras aumenta a tal punto de obligarnos a llevar nuestra mente al máximo poniendo en evidencia todas nuestras habilidades para asociar 4 imágenes en una sola palabra, lo que ayuda mucho a entrenar las neuronas y aumentar notablemente el vocabulario.

como-jugar

El juego funciona con un sistema de recompensas mediante el cuál nos brindan 4 monedas de oro cada vez que adivinamos una palabra y 20 monedas de oro cada 10 niveles superados, las mismas se pueden utilizar para comprar las ayudas que ofrece el juego: omitir la palabra o bien para revelar una letra, y de esta manera poder adivinar la palabra más fácilmente. En el caso de que se nos hayan agotado las monedas de oro que recolectamos o bien no deseamos gastarlas en ese nivel, el juego ofrece la opción de consultar a tus amigos de Facebook, y si tus amigos tampoco la saben siempre existe la posibilidad de buscar las respuestas en nuestra sección de Respuestas y Soluciones.

El juego se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo español, ingles, francés, alemán, polaco e italiano, los cuales podemos seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla donde también aparece una opción para activar o desactivar los efectos de sonido.

Fotos y Palabras originalmente se originó como un juego para disfrutar en Facebook, pero rápidamente se desarrolló su versión móvil para Android e iOS. Pueden encontrarlo aquí.

Google-Play-ButtonBoton-JugarApp-Store-Button

1 Comentario en '¿Cómo jugar a Fotos y Palabras?'

  • 12 septiembre, 2015
    Mariangel sosa:

    Que tiene en comùn las tizas, un cono, maniquì y una señora?? ayudenmee.

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)