» » Respuestas Descifrados CLIC AQUI

Respuestas Descifrados CLIC AQUI

VER TODAS LAS RESPUESTAS DE DESCIFRADOS

El juego Descifrados es una modalidad bastante novedosa de juegos de trivia y acertijos, y se ha hecho muy popular rápidamente ya que nos ayuda a pensar diferente y justamente descifrar acertijos de todo tipo. Para los que no conocen bien de qué se trata el juego, el Descifrados muestra una sola imagen donde podemos encontrar cualquier cosa, ya sea sílabas sueltas, palabras, números, letras tachadas, fotos y mucho más, y debemos relacionar lo que vemos para encontrar la respuesta correcta que destraba el siguiente nivel.

 respuestas descifrados

El problema de este juego es que algunos niveles son realmente muy difíciles y suele ser complicado encontrar la solución, y a pesar de que los desarrolladores son bastante generosos con la cantidad de monedas de oro que dan al superar un nivel en relación a lo que cuestan las ayudas, muchas veces nos quedamos sin otra opción que buscar la solución en internet.

A diferencia de muchos otros juegos de este tipo, los niveles del Descifrados no son aleatorios, sino que son fijos, lo que hace aún más fácil encontrar la respuesta porque vamos directo al nivel en el cuál nos trabamos.

Sin más preámbulos a continuación ofrecemos un enlace donde encontrarán todas las soluciones del juego Descifrados.

SOLUCIONES DESCIFRADOS

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)